Mark Shuttleworth da su apoyo a Maria Corina Machado de SUMATE.

Actualizado: En el siguiente link encontrarán la respuesta a la polémica generada en el blog de Mark. Donde no solo, se habla de la situación de Venezuela, sino también tiene una visión muy interesante de la situación del mundo y de las sociedades lo que nos puede poner a reflexionar un poco.

Para los que no saben quien es Mark Shuttleworth , es el creador de una de las distribuciones de linux mas famosas en la actualidad conocida con el nombre de Ubuntu que actualmente se encuentra en la version 7.04 conocida como Feisty Fawn.

El dia 17 de mayo del presente año colocó un post en su blog donde hace referencia a la situación que vive actualmente Maria Corina Machado donde no se le permite la salida del pais. También hace acotaciones relacionadas con la actividad muy alta de la comunidad Ubuntu en nuestro país y que tambien espera que dicha comunidad nunca sufra una represión así.

I know that the Ubuntu community is very active in Venezuela and I hope they will not also some day face repression.

Bueno aquí tienen el link de su blog para que lean el articulo mas detenidamente, me indigna en cierta forma los comentarios que han escrito en dicha página, pero me agrada mucho las respuestas de Mark.

5 Responses to “Mark Shuttleworth da su apoyo a Maria Corina Machado de SUMATE.”

  1. mr.gelk May 24, 2007 at 9:35 pm #

    Jeje sí, se caldearon los ánimos…No bueno, en mi opinión no es que tenga un vínculo directo con la comunidad de software libre, pero más un mensaje de apoyo a algo en lo que cree, para gente que cree lo mismo y deseando que no se vean afectados como aparentemente está sucediendo, y sus ideales para mí siguen igual de fuertes no solo porque es en contra de este gobierno, si no por tener el valor de expresar esa opinión públicamente, arriesgando enemistarse con buena parte de la comunidad aquí en Venezuela, algo que no mucha gente tendría las agallas de hacer. Aunque igual, quizás si está llegando a un punto más delicado y que, para darte toda la razón y contradecirme en algo con lo que dije antes, si ese mensaje hubiese sido algo en favor del gobierno me hubiera molestado y tal vez sería de esos que le dejaron unos comentarios pretty nasty, jejeje saludos.

  2. jhv May 24, 2007 at 4:35 pm #

    jejeje no te apasiones pana, tranquilo jejeje. Hablando tranquilo resolvemos.

    Que tiene que ver con que Maria Corina Machado vaya o no vaya a un foro con la comunidad de software libre? ahi esta mi punto. Chevere, si la pana es inocente o no, si es una financiada “por el imperio del mal” o es “la defensora de la verdad”, en que tiene q ver eso con la comunidad? ayudame pq de pana creo que puedo estar malinterpretando algo

  3. jhv May 23, 2007 at 7:11 pm #

    El problema es asumir una posicion, sea con “el tirano” o sea con “la oposicion golpista”. Ahi ya pierdes la escencia del trabajo en comunidad y el altruismo

  4. mr.gelk May 23, 2007 at 3:18 pm #

    No entiendo en qué cambia tu forma de ver los ideales de shhuttleworth. Que capaz se esté metiendo en una cuestion poíitica y puede salir perjudicado es una cosa, pero para mi sus ideales son más admirables ahora que nunca, ni siquiera tanto por el apoyo (cosa que no se ha atrevido a hacer más nadie y menos sin tener nada que ver) sino por las respuestas a los comentarios que le dejan, no tengo nada que criticarle, todo lo contario. Saludos.

  5. jhv May 23, 2007 at 2:27 pm #

    Ya los ideales de Shuttleworth eran demasiado perfectos para ser reales… y con que vino a cagarla, nada mas y nada menos q esto… q decepcion, escrito desde mi laptop con Ubuntu

    jhv

Leave a Reply:

Gravatar Image